Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Página principal

36 bytes añadidos, 17:44 24 abr 2017
sin resumen de edición
Network Bogotá es un grupo de trabajo que busca fomentar y generar conciencia sobre la importancia de contar con redes o troncales de información libres y comunitarias, donde los usuarios de las redes sean ciudadanos digitales de primera mano, que aportan a la construcción, regulación y democratización de las redes de interconexión actuales (Internet).
Network Bogotá se encuentra, paso a paso, desarrollando redes comunitarias en Bogotá, D.C, no sólo mediante la instalación de antenas o nodos, también recurre al trabajo social, a la pedagogía y al "voz a voz" para transmitir su visión de mundo. De esta forma, el grupo de trabajo es multidisciplinar, con personas de diferentes áreas del conocimiento, porque las ya que el concepto de redes inalámbricas comunitarias deben ser desarrolladas desarrollado y difundidas difundido a través de un "lenguaje humano".
Si necesita contactarnos, búsquenos en [//www.facebook.com/networkbogota Facebook Network Bogotá] o en [//twitter.com/Network_Bogota Twitter Network Bogotá]
468
ediciones

Menú de navegación